El momento justo para Emprender

No siempre se da. Muchas condiciones se deben unir y armar la cadena de confianza que nos motive a lanzarnos.Las nuevas tecnologías son eslabones necesarios, funcionan canales de comunicación que potencian ideas y distribuyen mensajes.

Quizás el miedo nos impedía salir a jugar el juego de las tensiones, alegrías, frustraciones y aciertos. Hoy, más que nunca, existen más respuestas que preguntas a la hora de cómo y dónde invertir, aunque como sabemos “todo comienza con una idea”.

La idea no debe tener límites, hasta dónde te lleve la imaginación debe expandirse la idea, ya llegará el tiempo de compartimentarla, asignar objetivos y pensar y re pensar y re pensar el cómo lograr la materialización de tal idea. Teniendo la idea y los objetivos para hacerla efectiva, debemos enlazar los eslabones, que suman el asesoramiento, el conocer el campo dónde vamos a jugar, las tecnologías y allí encontrar la funcionalidad intrínseca específica para cada cadena que armemos.

Facebook, Twitter, Google+, Instagram y miles de otras redes nos esperan. Pero el cómo hacer necesita estrategia, planificación y ejecución. Nunca te quedes solo a la hora de emprender; si tenes una idea y haz detectado los eslabones que queres enlazar, asóciate, compartí tu idea con personas que las puedan potenciar, abatí el miedo del “me van a robar la idea”. Si todo se pone en línea, empeza a sudar, esforzate y busca nuevos caminos. Estas en el tiempo justo para emprender.

  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
Seguinos
Buscar por Tags
Posts Recientes
Posts Destacados