• Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • White Instagram Icon

© 2019 LATAM CROSS | Todos los derechos reservados.

En Latam Cross contamos con un potente servidor capaz de realizar envíos masivos de campañas de mailing estándar y personalizadas. Se trata de un servidor que maneja las últimas tecnologías y protocolos de desarrollo y programación, permitiendo de esta manera reducir al máximo los envíos erróneos o rebotes.

Mailing Profesional

✔ Newsletters ultra rápidos
✔ Emails en formato texto

Enviar emails en ambos formatos (HTML y texto) es una buena práctica para disminuir el riesgo de que los filtros clasifiquen tu campaña como SPAM. 

✔ Archivos adjuntos

Adjunta imágenes y documentos en tus campañas de la forma más simple. Los suscriptores los recibirán como links de descarga, evitando los inconvenientes generados por los archivos de gran tamaño.  

✔ Personalización Simplificada

Gracias a las Etiquetas de Personalización lograrás una mayor cercanía con tus contactos, llamándolos por su nombre y mostrándoles cuanto los conoces. Nosotros nos encargamos de que cada email sea único!

✔ Calificador de SPAM
✔ Integración con Redes Sociales y Webs.

SIN BLOQUEO DE LAS IMÁGENES

 

Contamos con una herramienta ingeniosa y creativa para comunicar lo que quieras, sin que el bloqueo de imágenes te lo impida. 

Esta tecnología permite convertir las imágenes del email en una versión codificada que puede ser visualizada aún cuando las mismas están bloquedas, y mostrar la versión original cuando el usuario habilite la opción "descargar imágenes".

Es especialmente funcional cuando las imágenes incluyen texto, porque permiten al destinatario leerlo, aún en situación de bloqueo.

 

EXCLUSIVO EN LATAM CROSS

REPORTES Y ESTADISTICAS DE TUS ENVÍOS EN TIEMPO REAL

 

En LATAM CROSS podrás conocer quiénes, cuándo y dónde abrieron tus emails. También conocerás en que links o botones hicieron clicks y que suscriptores lo compartieron. Todo al instante y con gran nivel de detalles.

La información será clave para optimizar tus próximas campañas y lograr cada vez mejores resultados.

Descubre cuales son los contenidos que más interés despiertan, qué colores funcionan mejor y que llamados a la acción son más efectivos. Contamos con un Mapa de Clicks te brinda valiosa información para incrementar la eficacia de tus emails.

 

 

ESTADÍSTICAS GEOLOCALIZADAS

Descubre en qué momento y desde qué lugar del mundo los contactos abrieron las campañas. Identifícalos y mejora el alcance, optimizando las listas en función de su ubicación geográfica.

 

 

INTEGRACIÓN CON GOOGLE ANALYTICS ®

En LATAM CROSS integramos en forma automática tu campaña con una de las herramientas de estadísticas para sitios web más utilizada, permitiéndote conocer más sobre las actividades que los contactos realizan en el sitio web, luego de hacer click en tus emails.

 

 

ANALÍTICA AVANZADA

Más allá de las aperturas y clicks, tendrás acceso a detallada y valiosa información sobre los resultados de tus campañas y la actividad de los contactos.

Reenvíos, ubicación, cliente de correo, fecha, hora, rebotes, suscripciones y desuscripciones, son algunos de los datos con los que contarás para optimizar tu email marketing.

 

 

REPORTES PARA COMPARTIR

Si necesitas presentar los resultados de una campaña a tu jefe, cliente o compañero de trabajo, podrás compartir los reportes de forma muy simple y sin necesidad de brindarles el acceso a tu cuenta.
 


ESTADÍSTICAS DE LOS REBOTES

Descubre, en tiempo real, qué direcciones rebotan y por qué. Administra los e-mails rebotados y optimiza tus listas de forma automática, purgando esas direcciones con problemas.