• Facebook Clean
  • Twitter limpio
  • White Instagram Icon

© 2019 LATAM CROSS | Todos los derechos reservados.

Diseño Web



✔ Creación de Marca

 Diseño de logotipos e imagen corporativa

 Diseño de imagen para Campaña de Branding (imposición de marca)

 Colores corporativos, descripción y tipografía de la marca.

DESARROLLO WEB

Diseñamos sitios web con el estilo que usted desee, con creatividad y profesionalidad. Trabajamos con las últimas tendencias del mercado proveyendo a cada cliente un diseño fresco, moderno y con un gran atractivo visual.

 

Incorporamos sistemas analíticos para evaluar periódicamente el rendimiento general y específico del sitio web. Esto nos permite monitorear el comportamiento del mismo y elaborar estrategias para optimizarlo en su totalidad. Trabajamos con posicionamiento en buscadores, permitiéndole al cliente tener presencia en los motores de búsqueda más populares, teniendo un mayor alcance y rendimiento del sitio.

 

Alojamos su sitio, gestionamos su dominio (.com, .com.ar, etc).

Ofrecemos los mejores paquetes: DISEÑO + HOSTING + DOMINIO + POSICIONAMIENTO.
 

Creamos su tienda on line con la posibilidad de cobros on line

Programación Web​



HTML5

CSS3

Javascript

PHP

Manejo de Base de Datos

Acceso personalizado con usuarios

Galerías animadas

Creación de Tienda Virtual con la posibilidad de cobros On Line.

Posicionamiento en Buscadores

Diseño y programación para móviles y tablets​



Adaptación del sitio para una óptima visualización en smartphones y tablets.

✔ Campañas QR, SMS o GPS

¿Tu web pierde posicionamiento en Google

por qué no está optimizada?

El 26 de febrero de 2015 Google anunciaba a través de su Blog Oficial de Webmaster, en el post: Finding more mobile-friendly search results que las webs que no estén preparadas para móviles, el 21 de abril de 2015 perderán posicionamiento con respecto a otras webs optimizadas.
 

Este anuncio sobre la necesidad de versiones responsive, no es muy llamativo, pues Google siempre ha valorado las webs que tengan una gran usabilidad, siendo reconocido que un factor SEO importante.

Sin embargo, lo llamativo de esta noticia, en la publicación del anuncio, por primera vez en la historia, Google ha reconocido oficialmente un factor para el posicionamiento, poniendo fecha específica para la actualización del algoritmo.

No solo un factor un posicionamiento SEO, si no casi que es obligatorio tener una web preparada para móviles, al arriesgarse a desaparecer de Google.

Google ha puesto a disposición de los webmasters, curiosos y demás, una herramienta que comprueba si la web esta optimizada para móviles, añadiendo simplemente la URL.

 
En conclusión, Google sigue apostando por mejorar la experiencia del usuario, pues al final quién visita una web y quién compra en una tienda online son personas, no robots.

LATAM CROSS es la solución a este problema

Trabajamos con los últimos lenguajes de programación y desarrollo web,
enlazando a la perfección los protocolos de HTML5, JavaScript y CSS3.
 
De esta manera, cada web que desarrollamos, no sólo es más rápida y vistosa, sino que también se posiciona correctamente en el buscador de Google para que pueda estar en lo más alto del Ranking.